Marraqueta: También llamada pan batido y pan francés en Chile​ y pan de batalla en Bolivia. Este pan está elaborado a base de harina blanca de trigo, agua, levadura y sal, y requiere más tiempo de fermentación. No contiene grasas, se caracteriza por su forma peculiar y por ser crujiente.

Hallulla: En arabe hispanico ḥallun, 'bollo de fiestas', y este del hebreo ḥallah 'torta de pan ácimo consumida en la Pascua'. Es un tipo de pan blanco típico de Bolivia y Chile,​ elaborado a base de harina refinada. Su forma es redonda y plana. Tiene una consistencia firme y semiesponjosa.

Dobladita: Pan típico chileno, sin levadura, muy fácil de hacer, de forma triangular, crujiente. Su nombre, viene de los círculos de masa de empanada que sobraban. Estos círculos eran doblados una vez y luego otra, creando un pan plano triangular, que horneaban con las empanadas.

Chocoso: Este tipo de pan que se compone en su cuerpo de más aire y humedad, formando una masa esponjosa. Tiene forma alargada, es ovillado manualmente. Para su cocción este es depositado directamente en el piso del horno lo que genera una cáscara muy sabrosa y delicada.

Colizas: Son un tipo de pan especial chileno, este pan especial tiene mantequilla o huevos agregado lo que hace una miga más suave. Es blanco de masa laminada. Tiene color dorado, además de una crocancia delicada resultante de la cocción sobre el calor de un horno de ladrillo pastelon.

Lenguas: Este pan se caracteriza por ser esponjoso y de forma alargada. Suele tener un contenido mayor de agua, para lograr una masa suave. Es especialmente preparado para utilizarlo en la elaboración de hotdogs, tambien es conocido como pan copihue. Tiene un delicioso sabor.

Bocado de Dama: El pan bocado de dama o Macarena, también es llamado pan milagro. Es un pancito de tamaño mediano, de masa ligera y tambien con una característica estructura en forma de espiral. Su miga es blanca y muy sabrosa.

Rositas: Este pan se contiene una masa suave y excelente presentación. En el centro se forma una circunferencia la cual esta unida a varias lineas, formando todas en conjunto la forma de una flor. Demas esta decir que este pan es recomendado para acompañar la comida.

Frica: Pan de forma circular que al igual que el pan de lengua, es de masa muy suave y esponjosa. Es utilizado principalmente en la elaboracion de sandwich de distinto tipo.

Pre-Cocido: Pan elaborado principalmente para su distribucion. Consta de distintos tipos de pan corriente y tiene una duracion de 3 dias a temperatura ambiente.